lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña: "26 Besos (26 Kisses)" de Anna Michels

SINOPSIS: Terminar con su novio no estaba entre los planes que tenía Veda para comenzar su verano. Cuando Mark le comunica que la relación de casi tres años ha terminado, ella se siente desconsolada, humillada... y sola. Pero gracias a su amiga Mel, también se sentirá inspirada. Entonces comienza su proceso de recuperación: utilizar el verano para olvidarse de Mark y seguir adelante. Todo lo que tiene que hacer es besar a veintiséis chicos con veintiséis hombres diferentes: uno por cada letra del abecedario.

Desde la cima de la rueda de la fortuna hasta las playas del lago Michigan, Vee aprovecha cada oportunidad que puede para agregar besos (y chicos) a su lista, y pronto la ruptura no la atormentará tanto. Pero no todo es tan sencillo... porque el verano, y los chicos, están llenos de sorpresas...

OPINIÓN PERSONAL: Debo reconocer que el inicio de la historia me resultó algo lenta e introductoria para entender la situación amorosa de la protagonista y sus vínculos sociales. Luego, fue remontando vuelo. Lo mas interesante, para mí, fue el desafío de los besos y en qué situaciones se iba dando cada una. Por momentos, no soportaba la actitud de Mel y por otros, la actitud de Veda. No me identifiqué con ninguno de los personajes aunque la historia me pareció entretenida, fresca e ideal para el verano. Está narrada desde el punto de vista de Vee, en presente y, aunque los capítulos en total sean 30 tienen una extensión variada (algunos son largos, otros cortos).
Por último, pero no menos importante, gracias a la editorial #numeral por el ejemplar. Sus ediciones por capítulos son muy originales y lo hacen único al libro.

CALIFICACIÓN: ✭✭✭✰✰

Portada original, bajo el sello #numeral

FRASES DESTACADAS

"-¿No sería increíble ser normal? -digo. Siempre nos hacemos esa pregunta cuando sentimos que nuestras vidas están fuera de control y que el resto de las personas tienen todo solucionado, cosa que me ocurre por lo menos dos veces por semana."

"Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" (George Bernard Shaw)

"-Tal vez esto te parezca estúpido, pero ¿alguna vez tuviste la sensación de que naciste en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿Que no estás en el lugar en el que se supone que debes estar?"

"La vida no se trata de encontrarte a ti mimo. La vida se trata de crearte a ti mismo."

"Es increíble cómo, no importa cuán viejo te pongas, tus ojos nunca cambian"

No hay comentarios:

Publicar un comentario