lunes, 2 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO: Ediciones B + Ediciones Writers + #numeral

¡Hola a  todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades literarias de alguna editorial en particular. Hoy es el turno de EDICIONES B, EDICIONES WRITERS y el sello argentino #numeral (distribuido por Riverside Agency).

EDICIONES B

"Quiero un Cambio" de Bernardo Stamateas


SINOPSIS: Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis en su pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros.
Porque tienen capacidad pero no saben cómo expresarla. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: 
* Aumentar tu motivación para generar nuevas ideas 
* Encontrar mentores y aprender de ellos 
* Planificar y liderar tus proyectos 
* Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

ISBN: 978-950-15-6185-2
PÁGINAS: 208


"El Arte de Actuar" de Rolf Dobelli


SINOPSIS: «En 2009 me di cuenta de que, en paralelo con mi trabajo como novelista, había completado un auténtico estudio de psicología social y cognitiva.
Para evitar apuestas frívolas con las ganancias acumuladas a lo largo de mi carrera literaria, empecé a confeccionar una lista de esos errores cognitivos sistemáticos, junto con notas y anécdotas personales… Pronto me di cuenta también de que semejante colección de escollos no solo resultaba útil a la hora de decidir en qué invertir, sino también para resolver asuntos comerciales y personales. Armado con mi lista, no pude evitar su atractivo… y especular con la posibilidad de obtener ventajas en mis negocios. Ahora disponía de categorías, términos y explicaciones con los que defenderme de la irracionalidad.
La incapacidad de pensar con claridad, o lo que los expertos denominan un «error cognitivo», constituye una desviación sistemática de la lógica, del pensamiento y de la conducta óptima, racional y razonable. Con «sistemática» quiero decir que estos no se limitan a ser errores de juicio ocasionales sino más bien errores rutinarios, obstáculos frente a la lógica con los que tropezamos una y otra vez, repitiendo pautas a través de las generaciones y los siglos.»

ISBN: 978-84-666-5977-2
PÁGINAS: 224

"Cuadernos de Dibujos Para Alcanzar la Quietud"


SINOPSIS: Está demostrado que la práctica Mindfulness, situada en el corazón de la meditación budista, nos lleva a la conciencia del presente y a su aceptación. Nos permite construir una perspectiva ecuánime para los hechos de la vida, aumenta nuestra inteligencia emocional y nos otorga mayor claridad mental. Instalados plenamente en el aquí y ahora se multiplican las posibilidades de una existencia disfrutable y placentera.

ISBN: 978-987-755-019-1
PÁGINAS: 96

"Las Caras del Ser" de Avi Hay


SINOPSIS: Nosotros, los humanos, somos las auténticas caras del Ser. Necesitamos experimentar eso en la raíz de nuestra identidad para manifestar conscientemente como especie, con responsabilidad, paz, abundancia y bienestar. Hemos venido aquí al planeta Tierra, de todos los rincones del universo, para sanar las heridas del alma, cumplir nuestro programa existencial y trascender, desde esa forma del Ser que es humana.

ISBN: 978-84-666-5974-1
PÁGINAS: 368


"El Cautivo de la Niebla" de María E. Sherriff


SINOPSIS: Un niño de padres escoceses fue raptado de su hogar en el año 1852 en la zona del Tuyú, entonces la frontera sur de la provincia de Buenos Aires.
Su madre, que lo buscó durante más de treinta años, se maldecía por haber seguido a su marido a estas tierras inacabables, desiertos de pasto y arena, con lagunas por todas partes. ¿Acaso se podía salir a buscar a un hijo perdido? ¿Hacia dónde había que marchar, qué norte, qué señales seguir?

ISBN: 978-987-627-734-1
PÁGINAS: 224


"Desmesura" de Soledad Pereyra


SINOPSIS: En una calurosa madrugada de enero de 1982, un hombre y una mujer se encuentran de forma inesperada en una oscura habitación y sin poder evitarlo se entregan a la pasión.
Duma y Marco, amigos inseparables y pilotos de aviones Mirage en la VI Brigada Aérea de Tandil, compiten por todo. La llegada de la doctora Alma Olivera, una bonita joven de fuerte carácter, pone de cabeza el mundo de esos hombres. Los dos, interesados en la misma mujer, harán inevitable el triángulo amoroso que cambiará sus historias
para siempre.
La constante rivalidad de los amigos, la vida castrense, la contienda bélica por Malvinas, la irrupción del despliegue militar, el amor prohibido, la lealtad y las obligaciones pondrán a prueba a los protagonistas.

ISBN: 978-987-627-735-8
PÁGINAS: 320

"La Estación de las Flores en Llamas" de Sarah Lark


SINOPSIS: Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.
¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

ISBN: 978-84-666-6053-2
PÁGINAS: 840

"El Sueño Milenario" de Antonio Cabanas


SINOPSIS: Una apasionante novela de ambientación contemporánea, escrita con la habitual prosa directa y cultivada de Cabanas, que nos enseña que cada segundo es valioso y la vida, sin duda, la mejor aventura.
Tras visitar una casa de subastas, Julia se convierte en guardiana de una valiosa reliquia sin saber que esta oculta una antigua leyenda olvidada. Su destino la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía.

ISBN: 978-84-9070-269-7
PÁGINAS: 608



"Condenado" es el tercer libro publicado por Ediciones Writers.



"26 besos" de Anna Michels



SINOPSIS: Kasie West se encuentra con Morgan Matson en este debut conmovedor sobre la misión de verano de una chica para superar a su ex novio por besar su camino a través del alfabeto.
Abandonada por su novio no es cómo Veda tenía previsto el inicio de su verano. Cuando Marcos deja claro que todo ha terminado entre ellos, Veda queda destrozada y humillada, pero, más importante aún, está inspirada. Así que se embarca en la búsqueda del amor de su vida: aprovechar el verano para olvidarse de Marcos y seguir adelante. Todo lo que tiene que hacer es besar a veintiséis chicos con veintiséis nombres, uno por cada letra del alfabeto. 
Desde la cima de la rueda de la fortuna en su ciudad natal de carnaval a las dunas del lago Michigan, Veda aprovecha cada oportunidad que puede para añadir besos (y chicos) a su lista. Pero justo cuando ella piensa que tiene todo el asunto controlado, conocerá a alguien que le pondrá su mundo al revés. 

ISBN: 1481452460
PÁGINAS: 304

¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario