jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña: "Ágora de la paz, una creación de Marta Minujín" - Un Cinéfilo Entre Libros

SINOPSIS: Inspirado en la obra homónima de arte de participación masiva, este libro recopila 180 frases de pensadores, filósofos y escritores. Una manera única de hacernos partícipe de su obra efímera realizada en 2013

OPINIÓN PERSONAL: Si bien este libro lo recibí por haber donado un libro en una campaña que realizó mi país, debo confesar que hay frases y frases. Digamos que en el 90% de las frases me sentí identificado ya que en el otro 10% me pareció un poco subjetivo del autor. Para aquellos que no saben quién es Marta Minujín, es una mujer argentina que realizó y sigue realizando este tipo de creaciones monumentales y happenings, reconocida en todo el mundo (especialmente en Estados Unidos y gran parte de Europa) por sus distintas colaboraciones que realizó con otros artistas, entre ellos, Andy Warhol.
Retomando con el libro, es una lectura fluida, leída en una sentada (en menos de una hora ya lo había terminado) y recomendada para aquellos que buscan inspiración, ya que no solo habla de la paz sino también de la libertad, la amistad y el amor.

CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰

(no hay imagen individual disponible de dicho libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario