jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Esto es Oficial! "Un Cinéfilo Entre Libros" colabora con un nuevo sello editorial

Gracias al crecimiento en mis redes sociales y la persistencia en ellas, logré colaborar con un nuevo sello editorial que nació este año y lo distribuye en Argentina bajo el sello de Riverside Agency. Estoy hablando de #numeral.


Como dije anteriormente, nació este año como un proyecto por parte de Cristina Alemany, actual coordinadora de eventos juveniles de la Feria del Libro de Buenos Aires, quien ha lanzado los primeros 5 libros en 2016 porque ha empezado a mitad de año y promete muy buenos títulos para el año entrante. En general, #numeral traduce libros best-seller en New York Times correspondiente a la editorial Harper Collins (no siempre, sólo en la mayoría de los casos), proponiendo al lector sumergirse en diversas temáticas como el género contemporáneo, histórico, thrillers psicológicos, dramas, entre otros. Esto recién comienza. Un viaje en el que estoy preparado, listo para zarpar. ¿Querés sumarte a esta aventura?

Mantenete informado, siguiéndola a Cris en Twitter e Instagram, como también a la comunidad de lectores de la editorial: SOMOS BEST YA (Twitter e Instagram)






Para más información, entrá al siguiente post: ¿Qué es SOMOS BEST YA?


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario