jueves, 22 de diciembre de 2016

Colección "Historias que dejan huellas" - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Hola a todos! En esta ocasión les traigo una entrada diferente y un poco tardía, porque quiero anunciarles y dejar mi humilde opinión, con respecto a esta colección que lanzó el diario argentino Clarín a fines de Septiembre y finalizará en las vacaciones de Verano. Estoy hablando de la colección "Historias que dejan huellas".

Historias que dejan huellas


¿DE QUÉ TRATA? Una colección literaria de aquellas historias que nos harán reír, llorar y soñar. Best-sellers e historias juveniles que han pasado de boca en boca, recomendaciones tras recomendaciones. La colección está compuesta por 15 libros, en edición integra, de tapa blanda sin solapas, en colores pasteles (amo estos colores) y en las portadas incluye ilustraciones minimalistas y surrealistas (me encantan). Las dos primeras ediciones salieron con 15 días de diferencias. Las siguientes, a partir del tercer libro, salieron y saldrán todos las semanas.

OPINIÓN PERSONAL: Si bien esta colección está disponible solo para Argentina (desventaja para los extranjeros) es una gran oportunidad para completar aquellas historias que no pudimos leer o comprar por el precio excesivo en la edición original. Cada libro tiene un color característico haciendo alusión, en algunos casos, a dicha edición. El precio es sumamente económico, en comparación de otros libros. Le suma puntos que en los lomos no tenga un número identificatorio para aquellos que no quieran la colección completa (como es mi caso) y poder acomodarlos en la biblioteca como una mas quiere y no, simplemente, en el orden en el que fueron saliendo. Yo compraré 6 libros de los 15 que saldrán porque algunos ya los tengo en su versión original y otros no me llaman la atención.

PUNTO DE VENTAS: en cualquier tienda/puesto de diarios y revistas o a tu vendedor amigo. 

Para más información, incluyendo el listado de todos los libros, se encuentra en el siguiente link: http://colecciones.clarin.com/?url=interesgeneral/coleccion/243/3972939140/historias-que-dejan-huellas.html

SPOT PUBLICITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario