miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña: "Trifecta" de Lucila Martinez - Un Cinéfilo Entre Libros

SINOPSIS: En un mundo donde las cosas esenciales escasean y los robots son la amenaza de cada día, Vanina lucha por su supervivencia junto con su pequeña hermana, Sabrina. Sin embargo, todo en sus vidas se ve alterado cuando un joven hombre, herido y delirante, les dice que él tiene una posesión capaz de destruir a los robots que habitan en Argentina.
Debatiéndose entre la razón y la supervivencia, Vanina tendrá que tomar una decisión que no sólo recaerá sobre sus hombros si falla, si no que también podría ser la llave perfecta para la extinción de la raza humana y la victoria de los seres robóticos.
OPINIÓN PERSONAL: Desde que estoy en Wattpad, esta historia la veía en muchas listas de lecturas de varios usuarios. Asi que no dudé en darle una oportunidad. TRIFECTA está conformada por un prólogo, tres capítulos cortos y un epílogo. Nos situa en un mundo futurista, distópico, donde la Tercera Guerra Mundial fue desatada y los robots planean destruir a los humanos (DATO DE COLOR: transcurre en Argentina).
Tres personajes son los únicos protagonistas de esta historia. Quizás me hubiese gustado conocer un poco mas el transfondo de las hermanas (Vanina y Sabrina) pero hay que destacar que en pocas lineas te sumerge en el mundo creado por la autora.
Esta historia tiene un booktrailer y ha participado en uno de los concursos organizados por la plataforma mas conocida por lectores onlines. Fue escrita en 2015 pero se sigue habando de ella como si fuera una novedad. La trama avanza a su ritmo con un final totalmente sorpresivo (PLOT TWIST). Una lectura ligera que te dejará con ganas de más. CALIFICACIÓN: ✭✭✭✰✰

Portada utilizada en su perfil de Wattpad.

Redes sociales de la autora