jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: "Trasnoche" de Pablo de Santis

SINOPSIS: Relatos en los que lo extraño irrumpe de pronto y plantea varios interrogantes: ¿Qué es la valentía? ¿Cómo ser un héroe? ¿Cuál es la verdadera magia? ¿Qué hay detrás de lo aparentemente calmo?
Coleccionistas, inventores, magos y maestros se juntan en estos cuentos que salen de lo habitual y entran en la zona oscura de lo cotidiano.

OPINIÓN PERSONAL: Me sorprendí mucho al enterarme que este libro es una antología. Al estar acostumbrado a leer historias enteras, en este caso, cada historia se disfruta de principio a fin, ademas de avanzar más rápido mientras pasamos las páginas. Contiene un epílogo en el cual el autor nos devela como elaboró cada una de las 16 historias que compone "Trasnoche", como también conocer sus fuentes de inspiración. Porque en la vida cotidiana, no todo es color de rosa.
Con respecto al género, no lo puedo encasillar. Por eso lo etiquetaría en varios subgéneros como TERROR, SUSPENSO y MISTERIO.
DATO DE COLOR: "Trasnoche" es la primer historia dentro de esta antología.

CALIFICACIÓN: 4 de 5 estrellas.


Portada ofiicial en la versión de ALFAGUARASERIE ROJA

BOOKTRAILER OFICIAL

2 comentarios:

  1. hola,algun lado donde descargar en pdf gratis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento decirte que los libros publicados por Penguin son los mas dificiles de conseguir en digital. Sé que hay páginas y todo eso pero no te pudo ayudar. Saludos.

      PD: uno de los relatos lo podes encontrar en mi perfil de wattpad bajo el título de LAGUNA CRATES.

      Eliminar