domingo, 4 de enero de 2015

#Hola2015

Se que la idea original es en un video pero por falto de tiempo y al tener la PC en reparaciones técnicas no pude realizarlo.
Así que para compensarlo, lo hago acá.

ANTES QUE NADA, quiero decir que el año 2014, para mi, fue uno de los mejores, no sólo por conocer gente maravillosa (tanto en la vida social como en Youtube), sino también porque a medida que voy creciendo, voy dándome cuenta de ciertas cosas: mis virtudes y mis defectos.
Empezando por bajar los decibeles en mi excesiva adicción al estudio que llegué al punto de bloquearme y no poder continuar (por eso decía que mientras otros estudiaban, yo descansaba). Gracias a mi familia que con sus sabios consejos pude levantarme de ese "pozo depresivo" y seguir con mi vida. Luego, la remodelación de mi habitación (por eso para los videos se ve el cambio de ángulos en cada uno de ellos) me ayudó bastante para reacomodar mis cosas. Mi aparición del VITILIGO (ya desarrollé esta anécdota en un anterior post) fue una de las transformaciones, tanto psicológicas como físicas, para poder levantar mi autoestima y hoy puedo decir que me siento mucho mejor.
En la vida de Youtube, a pesar de no haber subido tantos videos, fue el año en el cual tuve mas comentarios y respuestas de otros v-logers, participé de concursos y estuve mas conectado con mis seguidores.

POR ESO, PARA ESTE AÑO ESPERO ser mas comprensivo, mantener mi orden en mi desorden, ser mas responsable, tener mas tiempo para estar con mis amigos y dejar de ser egocéntrico, abrirme a nuevos horizontes y, como todos los años, ir incorporando conocimiento (tanto en la vida como en Internet).