domingo, 26 de octubre de 2014

¿Por qué no subo videos tan seguidos?

Tanto en Youtube como en myspace no subo videos por diversas razones que aclararé a continuación:

*En MySpace la mayoría son "lyrics videos" que llevan tiempo para armarlas, editarlas y luego subirlas, al igual que con el estudio que cada año voy aprendiendo para poder ejercer en un futuro como un profesional diseñador audiovisual. Con esto quiero decir, que cuando el tiempo no me rinde para hacer ambas cosas, decido descansar virtualmente para dedicarme al estudio.

* En Youtube, desde 2014, se convirtió en mi canal personal, por eso mis videos como PRINCE TOAD están en MySpace, al igual que mis covers, debido por los derechos de copyright. Así que al ir creciendo, voy descubriendo nuevas etapas que la vida me presenta, explotando mi potencial en lo que mas me gusta y compartirlo con ustedes en las diversas plataformas digitales, me hace sentir conforme, satisfecho con los resultados.
No se si Prince Toad volverá a hacer comedia mediante videos pero si en collage de fotos, que están subidas en mi fanpage y en mi cuenta personal de Twitter. Gracias a la comedia, hoy estoy acá... por ustedes.

* Y por último, pero el mas importante, es que estuve varios meses sin subir videos sobre algún tema en particular (sea covers o tags) porque desde a fines del 2013, luego de abandonar canto particular, mi cuerpo reaccionó frente al stress (dis-stress, sería el término correcto) mediante una reacción que al principio pensé que era contagioso pero luego, cuando fui al médico, descubrí que era VITILIGO.
Si no saben que es (lo diré vulgarmente), es cuando la piel pierde su color natural en ciertas zonas del cuerpo dejando blanco y vulnerable al sol.
Cuando me di cuenta, me sorprendí mucho porque era la 1º vez que veía algo así en mi cuerpo... mi autoestima bajó muchísimo ya que parte de esta enfermedad (no contagiosa) se extendió por parte de la cara, nuca y pecho, cuyas consecuencias es que el vello pierda su color natural y salga blanco (como si fueran canas). En 2013 usaba barba por casi un año pero cuando empezaron a salir las primeras canas, fue ahí la 1º alarma en la que recurrí al médico. Me recomendó afeitarme por completo ya que para combatir estas manchas debía usar un producto tópico, cuyo tratamiento lento pero efectivo (al menos en mi caso) regeneraría los pigmentos perdidos en la piel y, así también, el color del vello.
Durante 2014, al principio me costaba salir a la calle por temor a que me miren mal, ya que estéticamente no estaba en condiciones (me sentía paranoico) pero mi autoestima empezó a cambiar para mejor cuando investigué sobre mi enfermedad y hablar con mi familia sobre esto, dándome ejemplos de famosos que tienen lo mismo y lo llevan como parte de su vida, me hizo sentir mucho mejor. Con esto último, quiero rescatar y cerrar este post: NADIE ES PERFECTO, TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS IDENTIFICA Y A MI ME TOCÓ ESTO. AL PRINCIPIO LO ODIABA Y AHORA LO LLEVO COMO SI FUERA MI COMPAÑERO DE TODA LA VIDA. MI AUTOESTIMA NO DIGAMOS QUE ESTÁ ALTA PERO ESTOY MEJOR QUE ANTES, VIENDO QUE TODOS EN LA VIDA TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES, SUPERFICIALES Y CORPORALES, QUE LA VIDA NOS PONE OBSTÁCULOS PARA CRECER COMO PERSONAS Y NO QUEDARNOS ESTANCADOS EN EL PASADO Y EN LOS DEFECTOS. NO SE SI MI ENFERMEDAD SERÁ PASAJERA O SERÁ DE POR VIDA PERO AL MENOS YA ME ENCUENTRO EN CONDICIONES DE ESCRIBIR ESTO Y PODER EXPLICARLO PÚBLICAMENTE.

Gracias por leer todo y comprenderme. #LoQueNoMataTeHaceMasFuerte #StrongerForever

jueves, 2 de octubre de 2014

Frases de The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time (Zelda 64)

El sol naciente
eventualmente se pondrá,
la vida del recién nacido
desaparecerá.

Del sol a la luna
de la luna al sol,
que los muertos vivientes
descansen en paz.

----------------------------------------------


El tiempo pasa, 

la gente se mueve
como un hilo fluye 

y nunca termina...

Una mente infantil 

se convertirá en noble ambición...
El joven amor 

se convertirá en profunda aflicción...