lunes, 12 de agosto de 2013

La Tele, Cris Morena y yo

Desde que soy chico, siempre miré las novelas de Cris Morena. Todo empezó en una tarde del 2001 en la que mi prima miraba CHIQUITITAS y me decía: mirala que está muy bueno. Al principio pensé: ESTO NO ES PARA MÍ. Pero con el correr del tiempo, nunca pensé que me terminaría enganchando en sus historias. Así seguí después con Rincón de Luz (obviando por completo Rebelde Way, simplemente porque transcurría en una escuela y no quería saber nada del COLEGIO), Floricienta (por ende, Frecuencia 04 no la pude mirar ya que iban al mismo horairo pero en diferentes canales), Chiquititas sin fin, Casi Ángeles (solo últimos capítulos de la 1º temp, 2º temp completa y los primeros 4 de la 3º) hasta llegar a Aliados.

Mi fanatismo por Cris traspasó la pantalla, ya que hoy en día me compré sus libros publicados por la editorial Planeta.
En cada una de sus historias siempre me dejaba una enseñanza, una trama rebuscada (inspirada en la mitología griega) sólo por sus mensajes positivos y llenos de ternura, paz, espíritu y mucho amor.

La tele fue una fiel seguidora de mi vida y creo que lo seguirá siendo. Me ha distraído mucho de mis deberes, responsabilidades y obligaciones, disfruté de buenos momentos, me informé y muchas cosas más que quedarán en mi memoria.
Que increíble que es la vida que termine estudiando algo relacionado para la televisión.


¡¡¡LA VIDA ES UN BOOMERANG!!!

¿Qué es ser un soñador?

Un soñador, o mas conocido en ingles como DREAMER, no es ser fan de alguien o algo parecido. Es un estilo de vida, "creer" en lo que te gusta y lo que anhelas, aunque te parezca imposible. Un DREAMER tiene que pensar siempre: Nada es imposible. Porque esta frase tan escuchada es una gran verdad.
Los dreamers son personas que han sido burladas, en un cierto modo, sea verbal, fisico, emocional o psicológicamente, y que hoy en día pueden seguir adelante sin importar las burlas ya que, gracias a ello, pudieron construirse su propia armadura especial que los hace, cada vez, mas fuerte.

"Lo que no mata te hace mas fuerte", otra frase hecha que hasta en canciones las escuchamos. Ocho palabras que resume mi etapa de victima del bullying y hoy ser lo que soy: un DREAMER. Una persona que no baja los brazos, aunque por dentro este triste y solo. Soy de esas personas que nunca me veras llorando, y si me encontrás así es porque solo necesito que alguien me escuche y un abrazo.

Un soñador no importa la música que escuche, como viva, con quien viva o donde viva, sino que cree en lo que hace, escucha a los demás para seguir creciendo como persona y seguir sonriendo, porque la vida es corta y solo pasamos por ella una vez.

PD: este post me ayudó a inspirarme  gracias a una amiga que es como mi segunda hermana, y hoy me confesó que soy un SOÑADOR. La única persona que me lo dice y es por eso que te quiero un montón.